Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

LOS AMANTES DE LA COLINA

Sobre la tierra húmeda de la colina se yergue el tronco viejo de un árbol centenario,grueso,seco y endurecido,cobijado por ramas tan añejas como él mismo.Bajo su escasa sombra,los amantes.
Desde lo más alto de la colina rumorea el viento,sensual música arrancando ondular cadencioso a las hojas pardas negadas a perecer en la languidez del árbol enhiesto;pero caduco.Sorteando la sombra ascilante,entre la yerba húmeda del tapiz del suelo,las bocas sedientas de los amantes,recorriéndose el cuerpo.Llovizna.
La savia oculta del tronco viejo ensanchándose por las venas de sus vasos bajo la corteza profunda,pugna por ascender a las hojas ondulantes.El fuego de la sangre en los cuerpos desnudos sobre la alfombra del césped mojado,soltando amarras a la timidez.
La incitante brisa con aromas dulces de entrega y cabalgadura,escala las laderas añejas del árbol y estremece las ramas con sacudidas suaves,ondulantes,que despiertan a los néctares escondidos y ascienden lentos y voluptuosos,desde la raíz de la tierra hasta las ramas de la vida.Beso a beso los amantes mezclan sus humedades con la miel de su cariño prohibido.El árbol se estremece y en la rama olvidada brota un nuevo retoño.El viento lleva cantares de amantes que son suspiros y quejidos sordos de ramas secas del árbol de la colina.Bajo su escasa fronda se ha dibujado un niño y allá por la copa turbada,ha nacido un botón.A las plantas del viejo árbol de la colina los amantes sudorosos se sonrojan y sus miradas plácidas descubren el retoño tardío imaginando que algún beso ascendió hasta la copa.
Los amantes de la colina,después del amor,se quedaron dormidos.La llovizna pudorosa y tibia ha bendecido sus cuerpos abrazados y de las ramas del árbol gotean ambarinas las delicias del amor.El árbol y los amantes,la lluvia y el sol;paraíso reservado al otro lado del mundo donde solo hay espacio para la orgía inocente del más puro poema de amor.


Nombre: Antonia Blasa Martín Pérez
Nacionalidad: cubana

Breve currículum: Escritora novel con varias obras escritas en prosa y verso.Varias publicaciones electrónicas con enlaces en predicado.com, mundopoesía.com, yoescribo.com, pasos en la azotea y otras redes. He sido seleccionada para formar varias antologías en Arte poética. Figuro entre los escritores nuevos de REMES. Entre las obras más representativas figuran: Corazones náufragos, Decálogo de fuego, Manicato, Flores silvestres y más.
Mi lema es el intercambio de experiencias con escritores de habla hispana que contribuyan a enriquecer mi creación.


Lectura recomendada

La Encrucijada
La luz blanca
La posesión
El calendario
Para cuando seas viejo ...
¡ Esa gente que yo quiero!
Complicidad
Luna de San Valentín
Entre la esquina y mi almohada
Diario de una Rosa
Mami Lucía
Manicato (Capítulo I y II)
Manicato (Capítulo III y IV)
Manicato (Capítulo V, VI y VII)
Manicato (Capítulo VIII y IX)
Manicato (Capítulo X y XI)
Manicato (Capítulo XII y XIII)
Manicato (Capítulo XIV, XV y Epílogo)

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada