Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

LA POSESION

Yo tengo un amante secreto que es mi dueño.Me domina,me subyuga y me arrastra en desatino cada vez que lo ordena.Me violenta,resquebraja mis fuerzas y me deja temblando de los pies a la cabeza.Soy su esclava voluntaria,sierva débil ante sus impaciencias.Me toma por la fuerza y me posee.Se conoce todo mi cuerpo y hasta lo más íntimo de mi cerebro.Lleva ventaja sobre mí y me ordena.Obedezco.Rendida a sus deseos desfallezco.
No sé qué extraño poder ejerce;pero me entrego y al final de la batalla,cuerpo a cuerpo,disfruto en silencio los delirios que ha vertido sobre mí.Entre mi amante y yo existe un pacto secreto no sé desde cuándo.Y yo sucumbo rendida en cada encuentro.Sus locuras me envuelven y me hace su cómplice;desenfrenadas locuras que dejan huellas indelebles sobre mi piel y mi esqueleto,ese ser extraño de este o de otro mundo,que llegó a mi vida para hacerme crecer por fuera y por dentro,es mi dueño.Invisible amante,tangible;pero secreto.Toma mi mano con la suya y haciendo maravillas,locuras,desacuerdos,la lleva donde quiere hasta quedarse quieto.Después sonríe,me besa y desaparece.Entonces...
En la página virgen sobre mi escritorio,se han dibujado cientos de caracteres,que logro descifrar con ayuda de la imaginación maltrecha que ha sobrevivido a la entrega.Enlazo letras,ordeno oraciones, coloco signos y leo el mensaje a veces loco,que resulta mi texto.La pluma caliente se queda estática y mi cuerpo relajado desentumece sus miembros.Así,una y otra vez,siempre que a mi musa extravagante se le antoja el regreso y vuelve a tomar mi mano con la suya y repite los excesos.No sé desde cuándo se convirtió en mi amante,violento y tierno,loco y cuerdo;pero yo me rindo y lo sigo esperando con la página en blanco y mi cuerpo dispuesto.
Ser extraño y bello.Días hay en que se aparece alegre y pienso que va a jugar con las letras;pero sin advertirlo se torna triste,me arroja nostalgias y añoranzas sobre el tintero y termina por llenar las páginas de historias que hasta a mí me duelen cuando las leo y acabo llorando por tantos recuerdos,recuerdos ajenos de este ser divino que no supe cuándo se apoderó de mis sentimientos;ni sé de dónde vino,ni si es inventado o verdadero;o si es aquella estrella que yo desde niña miraba debajo del alero y que veía tan lejana en mis anhelos,quizás descendió del cielo para cobijar mis sueños.De cualquier manera,yo lo espero.Mis textos tienen autor y yo…dueño.Y si ustedes desean,a ambos se los presto,para que me paguen con creces el apoderarse de mis sentimientos;de todas formas,con ellos,yo siempre me quedo.


Autora:Antonia Blasa Martín Pérez.
Nacionalidad: cubana

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada