Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Entre la esquina y mi almohada

En una esquina de mi pueblo
-por lejana sin tejado-
hago cita con el recuerdo
y es quimera lo que hago.
Me reinvento:
Los amigos del pasado y
los sueños truncados y
los pies cantando descalzos y
la lluvia dibujando los pasos y
los amores deshojando labios y
la mochila rosa sobre el regazo y
las caderas danzando y
los niños arrojando guijarros y
las vecinas murmurando y
los tambores cimbrando y
las rosas besando tallos y
las pupilas contando astros...
Y me pierdo soñando
con el rocío sobre la cara:
entre la esquina y mi canto
hay un abismo:la almohada.

Autora:Antonia Blasa Martín Pérez.(1952)Camajuaní.Villa Clara.Cuba.

Actualmente residente en Estados Unidos.Escritora novel.
Tiene varios textos publicados en internet.Cultiva la prosa y el verso.Entre sus cuadernos más significativos figuran:
Un texto pequeño con alas enormes,Decálogo de fuego,Y desde entonces los poetas poblaron la Tierra.



Página web creada por su participación en Letra Universal

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada