Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Lucidez esquizofrénica

si te olvido es por que soy olvido
otra forma del recuerdo.

a veces te recuerdo
y quisiera dibujarte con mi voz
pero la voz es un dibujo que no recuerdo

a veces quisiera descifrar el enigma de nuestros cuerpos
cuerpos que se quedaron pendidos en el universo tiempo
tiempo que nunca tuve
ni tengo.

A veces entro en el túnel del olvido
sólo para sentir que al final hay una luz
pero no hay luz, ni olvido
sólo está la oscuridad
la ausencia, el vacio.

Te vuelves a colar en mis pensamientos
ya no se que hacer
te olvido
te pienso
y entre más te olvido más te pienso

a veces pienso que estas en el viento
y otras veces ni pienso

tengo tantas ganas de gritar
y no tengo quien me escuche
tengo tantos gritos que no escucho
y escucho tanto que ya ni grito.

La esquizofrenia también es un eco que te nombra
un despliegue de lo inaudible
una imagen a base de silencios

un día de estos voy a desprenderme de mi misma
y de esta memoria que me falla
pues mis pensamientos son como un laberinto
donde siempre me atrapa tu imagen.



de Lucía Solís Cuevas
Pais de Origen: México
Edad: 21 años

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu poesía me parece muy interesante, llena de fuerza y movimiento, y sólo tienes 21 años, de verdad que reconozco tu trabajo.
sigue así.
de aquí para arriba.

Antonio Luna

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada