Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Escribo luego existo

En el mar en calma de la animosidad azota el viento huracanado de la incertidumbre. El conocimiento es abatido por las olas encrespadas de la incredulidad. La tempestad arrecia enfurecida en la vasta llanura de la confianza. El poseído mar embravecido la inunda sumergiéndola en la más profunda de las inseguridades. Destino incierto le aguarda a la una vez floreciente y frondosa confianza. La racionalidad ha sido apresada por la fuerza abrumadora de los sentimientos conquistados por la vorágine tempestiva.
El rey lo observa majestuosamente erguido con mirada desafiante y sus cuatro pies firmemente clavados en la una vez fértil tierra. Un terrible ciclón le golpea, su melena ondea con fiereza por la impetuosa tormenta, más con tesón mantiene su gallarda realeza. Un fuerte rugido sale con bravura de lo más profundo de su alma penetrando ensordecedor en cada rincón del terreno atacado por la irascible tempestad.
Las recias cadenas se rompen, la racionalidad es libre de nuevo. Estalla en una devastadora explosión luminosa solamente comparable a la muerte de una estrella en el firmamento. La balanza oscila, finalmente se decanta.
La en principio imbatible tempestad cesa derrotada y el agua marina se retira de nuevo animosa. Los rayos del sol de la amistad se reflejan en los claros ojos del rey secando la extensa llanura. La verdad se revela cegadora.
En innumerables ocasiones a lo largo y en distintos niveles de la existencia se ha perdido de vista la esencia. Desamparada fue ocultada a la racionalidad. Y sin esencia en sus diferentes ámbitos, la existencia se vio maltrecha y mermada a merced de los imponderables de la vida. El grito del rey fue la chispa que detonó la explosión de verdad en una profunda y compleja reflexión sobre la esencia en todos sus estadios.
Absurdo es aquel que no cree en sí mismo, más quien ni siquiera se conoce es un necio.
Es Tiempo de Escribir, pues forma parte de la esencia. La máxima se ha revelado, Escribo luego Existo.



de José Ángel Gómez Fernández

Página personal de José Ángel Gómez Fernández: Tiempo de Escribir

España
29 años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada