Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Ahora vamos a casa

Una canción de despedida...
Flor de verano
A un minuto de ti, la puerta de Alcalá
Vestidos de mujer en NUEVA YORK
Se nos veía muy Cálido y frio...
Cuando amas a alguien...
Cruz de Navajas ,
Casualidad

Déjame llorar atrás del miedo,
No quiero estar con la sociedad
No soy un valiente de Malvinas..
No soy un buen cocinero para deshuesar
No tengo un buen disfraz..

Pesadilla en el subte...
Otra explosión en mi atentado
Déjame vivir con mi condena
Nadie puede hacerse cargo de la paz
No soy dueño de nadie , y menos de mi libertad ..
No veo las horas de llegar y rezar
Perros y gatos se pelean ..
Espero en mi alma volver a nacer...


de Hugo Luis Solis

Página web creada por su participación en Letra Universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciado Hugo he leido su escrito y me parece que ha utilizado la vieja receta de Dadá: cojer una tijera, periódico en abundancia y un sombrero. Cortar frases sueltas en número igual a la cantidad de versos que tendrá su poema y echarlos al sombrero, sacudirlo e irlas sacando, sin mirar. A medida que se sacan las frases se van transcribiendo hasta el final y queda listo nuestro escrito poético. Esto a veces da resultado pero en la mayoría de los casos el poema es completamente ilógico, initeligible y sin ningún significado, ritmo por locual no se debe hacer mucho uso de este método. Hay que tener cuidado y reflexionar sobre lo que hemos de decir.

Sinceramente


mariofbed@hotmail.con

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada