Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Emma Darcy

Emma Darcy (seudónimo del matrimonio de escritores formado por Frank y Wendy Brennan) es un prolífico autor australiano de novela romántica. Desde el fallecimiento de Frank en 1995, Wendy Brennan escribe los libros en solitario.

La vida de Emma Darcy ha dado tantos giros y vueltas como las de los personajes de sus novelas, de las cuales se han publicado más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo.

Nació en Australia y vivió alternando el campo con la ciudad, hasta que fijó su residencia actual en una bonita finca de Nueva Gales del Sur. Con frecuencia se permite unas vacaciones en alguna paradisíaca isla tropical.
Su sueño de ser actriz se cumplió parcialmente cuando actuó en representaciones aficionadas de teatro, pero su verdadera realización le llegó cuando se convirtió en escritora, ya que así podía interpretar todos los papeles al mismo tiempo que los dirigía.
Fue profesora de inglés y francés y luego programadora informática, antes de casarse y ser madre. Sus inquietudes creativas se canalizaron en la pintura al óleo, la cerámica, el diseño y la supervisión y decoración de sus dos casas; todo ello mientras se ocupaba de sus tres hijos y acompañaba a su marido, ejecutivo, en su ajetreada vida social.
El paso de lectora insaciable a escritora pareció una progresión natural, y el desafío de crear historias se convirtió muy pronto en una verdadera adicción. Gracias a su profundo interés por las personas y las relaciones, Emma encontró en la ficción romántica su particular mundo feliz.

Actualmente, ha ampliado sus horizontes y ha empezado a escribir ficción femenina. Otras de sus últimas aficiones es recorrer en un descapotable rojo el Golfo de México, desde Florida hasta Lousiana, y viajar por las tortuosas carreteras de la Costa Amalfi, en Italia. Su convicción de que debemos hacer todo lo que podamos en la vida la hace seguir luchando por aprender más, por ser más, por dar más… y todo ello queda reflejado en sus libros.

Fuente: Harlequin Iberica

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada