Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

CRUZ DEL SUR

“Después del coito, todos los animales quedan tristes”
San agustín, Confesiones.


8:13 pm. Acabas de cenar,
dudas en llamar, demoras
desistes…
10:05 pm. Ceremoniosa te desvistes;
extrañas mis manos, mis besos
mi húmedo y táctil deseo.
Odias extrañarme
mas tu alma se derrite.
Palpas la soledad de la luna,
añoras mi ternura, mi insistencia
el sudor de la ventana
la fatiga.
Con sigilo y sin recelo
avanza el frío entre tus dedos.
Con los restos del día
elaboras una mentira parecida a la vida,
ahogas tu llanto mientras imaginas
mis manos acariciando el vacío que dejaste.
Vuelcas tu senda tras mi canto,
estrellas azules un pos del alba.
A estas alturas del espasmo
te llenas de suspiros y/o de sombras;
y la cruz del sur nunca más estará en el sur.

del poemario DE_LIRIOS (2007)

de Marx Espinoza Soriano
País: Perú.
Edad: 27 años.
http:/infinitaylejana.blogspot.com/


Página web creada por su participación en Letra Universal

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada