Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Corpus inasible

El día cede como una rama;
a la sombra de un quishuar
la tarde es vencida por si misma.
Me besas
con lunas sangrantes me besas
y me quedo descifrando la quimera
que tu lengua implica,
te beso
y me quedo catando
esta quemadura
que el cielo nos salpica.

Adempero en mi palma cabe
tu piel de azucena vespertina,
tu desnudez de claridad sucesiva…
Cosas inasibles
caben en mis manos:
el humo del acaso,
vapor de lluvia en el ocaso,
la aurora gris_azulada
en el aroma de tu pecho,
desnuda y dormida
por las ramas de la noche
tus ojos de avellano
nenúfares de azar
viento y sentimiento.

Cosas inasibles
caben en mis manos.

del poemario CORPUS (2006)

de Marx Espinoza Soriano
País: Perú.
Edad: 27 años.
http:/infinitaylejana.blogspot.com/


Página web creada por su participación en Letra Universal

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada