Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Solo algunas palabras

Mmmn, estee, yo estee, bueno nada; todo lo que quiero decirte es que... Uy!! hay tantans palabras, palabras y palabras, y si te pones a pensar cuantas cosas dicen una palabra, cuantas cosas dicen miles de palabras; así como una cadena que van juntitas una al lado de la otra, a veces se separan, otras son parecidas, otras no se enganchan o suenan iguales; por eso se dice, que las palabras son un conjunto de sonidos articulados que expresan una idea nueva... pensarás que estoy dando vueltas, pero no es así, creo, que me estoy acercando.
Te digo algo, a mí me gusta tanto jugar con ellas...
Por que hay palabras inesperadas, movedizas que por nada te hacen temblar, que por muvho te hacen vibrar.
Palabras nuevas, viejas y antiguas,
palabras cantadas y gritadas,
palabras ruidosas, mudas y húmedas;
Viajeras, fiesteras y hasta difrasadas, ¿Entendes? bueno no importa, hay tantas palabras, como reales, justas e injustas,
palabras ilógicas, ignorantes, estupidas.
Palabras metálicas, duras y blandas.
Palabras de aire o que quedan en el aire, esas son las que se olvidan o se pierden; como las hojas que se mecen solo un instante en ese mismo aire.
Palabras lentas, palabras rápidas que caminan y corren, suben y bajan, van, vuelven, pican, rebotan y saltan...
Están las asquerosas, palabras hambrientas, glotonas y golosas, palabras frutales, mandarina, naranja, mango y toronja... eh! ¿Entendes? no, no, de verdad, te juro que no estoy dando vueltas. Pero como es posible que no puedo encontrar la que quiero decirte.

Bueno, eeh, yo estee... Ay!! a ver, todo lo que quiero decirte es... es que te... y no encuentro la palabra que quiero decirte. Por que hay muchas, por que estan las palabras
insólitas, inmaduras y cortadas,
palabras inventadas, invertidas y teatrales;
Falsa, huecas sin eco, vanidosas y malditas que molestan tanto, como cuando el sol y el viento agrietan mi piel.
Palabras e odio, irritantes, rencor, lastima.
Palabras elásticas, que lastiman, rasguñan, raspan y sangran.
Palabras sin deseos, sin expresión, sin espíritu, como muchas veces son los besos las miradas... que duelen, me clavan, me punzan y me hieren.
Palabras transpiradas, lloradas que me elevan y me matan;
Palabras profundas, ondas y oscuras. ¿Entendes? por favor entende, por que se que hay mas palabras que persiguen, rodean y empujan;
Palqabras acorraladas, amenazantes, ¿iluminadas?
Palabras que me cuidan y me llaman.
Palabras obsenas, que acarician, que tocan, me rozan, me miman así de igual cuando me miras.
Palabras que me, me, me exitan, que gozan y me aman.
Palabras tibias, calidas y templadas, calurosas que me abrigan, me cobijan, ma acogen y me.. eh!! perdón eso no importa... yo solo... como es posible que no pueda encontrar la que quiero decirte...
¡Otra ves!, te juro que no estoy dando vueltas... Ah! y las que faltan. Verticales y horixontales, mareadas y cruzadas.
Palabras abstractas, aromáticas y aforísticas "Respirar no es vivir".
Pegajosas, ásperas y lisas; tartamudas, que se enroscan. giran se anudan y se vuelven a enroscar.
Palabras explosivas, exitosas, divinas y milagrosas.
Las palabras son mias por que viven y duermen en mi boca.
Palabras lindas, contagiosas, abiertas y cerradas, maravillosas que ríen y riman "Hermosa como el culo de la osa"... perdón no dije nada, fue, la emoción de... igual creo que la encontré, es... como se dice... estee...
Te quiero; ¿A hora como te explico como es quererte?

Mmmn es...
Quererte es estar entre tus brazos.
Quererte es tildarme como una ciudad sin luz.
Quererte es regalarte un chocolate derretido.
Quererte es caminar por los días, sin saber a donde ir.
Quererte es jugar con tus pestañas.
Quererte es descansar en tu mirada y pensar en que pensas.
Quererte es escuchar tus silencios.
Quererte es todo, es abstracto, y aunque no te lo diga Dios sabe que es cierto....
¿Entendes?



de AnimoR
30 años
Bs As (Argentina)

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada