Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Si me buscan

si alguien me busca
estoy en tierra firme
donde los forenses no me ven
acaban de cavar muy lejos
donde hubiese querido
desde aquí
veo a los que se arrojarán por las dudas
gritan desde un piso dos mil nueve su necrológica
una noticia mentida
no se
estoy lleno de estampitas
¿serán para procurárselas al olvido?
aquí las flores huelen a vinagre
a hembra ausente
y las voces pierden sentido
como en un corredor oculto
dicen que así funciona el ciclo
unos mueren
otros se van
algunos quedan
pocos saben
pero no se
ahí afuera todo sigue
cartas que se pierden
los ángeles dejan cadáveres en las vías
y no hay agua potable para tanta sed


de Guillermo Flavio Marín
Argentina
40 años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada