Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Nunca me han gustado los Domingos

Nunca me han gustado los domingos, como odio ir a la cancha en un día como este, sólo me recuerda lo malo que soy para la pelota. Nunca nadie me elegía para formar parte de un equipo, constantemente era el último en ser escogido, peor aún, en ocasiones debía a esperar a que hicieran un gol e integrarme con el equipo que recibía ese gol. Cuantas burlas recibía por no saber pegarle al balón y como consecuencia de esto siempre terminaba al arco, pero esto terminaba demostrando que si con los pies era malo, pues con las manos era pésimo, cuantos autogoles. Lo único que puede hacer que disfrute de estos domingos, es ese pequeño momento en que sueno mi silbato y cobro un penal.




de Fabián Rodríguez Galleguillos
Chile
32 Años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada