Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Mujer de magia

Evocando de tus labios
el idilio de los astros,
el sosiego de los lagos,
el íntimo placer;
añorando de tus besos
el delirio de los vientos
voy solo, con mis vagos
recuerdos del ayer.

Tú… Mujer de Magia,
candor y ensoñación,
incienso de nostalgia
dejé en tu corazón.

Saciarme pude, amada,
en el ansia de tu pecho,
en la alcoba de tu aurora
colmarte de pasión;
y amé en las madrugadas
el arrullo de tu lecho,
el murmullo de las horas
el silencio hecho canción.

Tú… Mujer de Magia,
de mirada pasional,
de ternura que contagia
hasta el alma del cristal.

Perdona, mi partida
es nave del destino,
es ave que se pierde
solitaria en el abismo.
Mas, han de ser conmigo
tu sombra en mi camino,
tus ojos que se aduermen,
cual ocasos ambarinos.

Tú… Mujer de Magia,
subyugante madrigal,
altar de mi plegaria,
perfume de mortal.

Mujer de Magia.


AUTOR: Mauricio N. Soriano S.
Quito (Ecuador)
Edad: 60 años.

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada