Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Te extraño

Amor mío, te extraño; paso el tiempo pensando en ti, en los momentos felices que juntos compartimos y en los muchos que quedan por compartir.
Que difícil se me hacen los días sin ti, sin tus abrazos, sin tus besos, sin tu aliento, sin tu voz, sin la luz de tu mirada.

Amor mío, te extraño; extraño tu sonrisa, tu alegría y hasta tus locuras. Cuento los días para que juntos podamos, nuestros sueños, construir.
Que difícil se me hacen los días sin ti, pero vivo con la esperanza de que algún día mis ojos no se aparten de tu mirada.

Amor mío, te extraño; y en mis oraciones pido a Dios que ilumine tu camino y nos de fuerzas en este recorrido que nos tocó vivir.
Que difícil se me hacen los días sin ti, pero también siento alegría al saber que me amas y que juntos veremos la alborada.


Hoy te recuerdo como la primera vez,
Tu voz, tu mirada, tu sonrisa,
Quisiera volverte a ver como aquella vez.
Este sentimiento no es como la brisa,
Que llega y se va más de una vez,
Es constante, serena y sin prisa,
Que nació en mi corazón alguna vez.


Fueron tantas veces que te eché de menos
Y lo sigo haciendo,
¿Donde estarás?
Escuchar tu voz, quisiera al menos,
¿Qué estarás haciendo?
¿Pensando en mi estarás?
Sólo pido a Dios que siempre nos amemos.

Cierro los ojos y recuerdo los besos que me diste
Despertar de ese recuerdo no quisiera
Por que llenan mis días de dulzura
Cierro los ojos y recuerdo las palabras que dijiste
Estar siempre a tu lado quisiera
Porque es difícil vivir sin tu ternura.


de Ruth
26 años
Perú

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada