Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Buscando compañía…. Luna mía

Quiero hacerte compañía,
Luna mía
¿Porque hoy lentamente
Te alejas de las estrellas?
Es que acaso
¿Deseas estar sola?
¿o no quieres compartir
Tu luz?

Cualquiera que fuese el motivo
Quiero hacerte compañía, luna mía
Bastara mirar el cielo
Y cerrar los ojos
El viento con sus sonidos
Creara las estrofas
De tu canción preferida,
Luna mía

Yo viajare haya
En la nube del deseo
Sentimiento claro y transparente
Que insita a la búsqueda
De compañía, luna mía

Cumpliendo mí deseo
Talvez estaré a tu lado
Y afanosamente
Conoceré tus extremos
Dejare mi mundo medieval
Y entrare en tu mundo raro

Aquel, donde el pintor
No encuentra grises
Donde la mano del poeta
Se entorpece
Al escribir medias palabras

Alguien toca mi hombro
Abrí los ojos
Fue solo un sueño
Solo quería hacerte compañía
Por un instante, luna mía

de Amanda
Durango, Dgo. Mexico
27 años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada