Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

José Argüelles

Nacido en Estados Unidos en 1939, de familia mexicano-norteamericana; estudió la licenciatura, la maestría y el doctorado en Historia del Arte en la Universidad de Chicago.

Artista, poeta, filósofo e historiador visionario, fue quien gestó la Convergencia Armónica en 1987, y quien creó el Encantamiento del sueño, un método de sincronización con el universo, basado en conocimientos mayas.

Autor de varios libros, como:
La Tierra Asciende
Cabalgando La Ola de Zuvuya (1992)
El Factor Maya (1993)

Como Jugar y Entrar en el Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño

El Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño: Utilizar la Brújula Galáctica, el tablero del Oráculo, el Tablero de Viaje, el Libro del Kin, para invocar el Oráculo del Encantamiento del Sueño es un regalo que llega con 5.000 años de atraso. Este regalo es el conocimiento del tiempo galáctico como el calendario de las 13 Lunas, los 100 patrones del destino y los 260 umbrales galácticos de los kin planetarios.


El propósito:

Reunir la nación del arco iris y restablecer la armonía original de las cuatro razas raíz; prepararse para el Giro del Tiempo el 26 de julio de 1992

Ponerse a limpiar y re-estabilizar el planeta Tierra, de 1992 al 2000 d.C.

Entrar en el cambio de polos, el 2000 d.C. para intentar guiar la Nave del Tiempo Tierra, del 2000 al 2013 d.C.

Lanzar la Nave del Tiempo, resonando el quinto acorde galáctico de Kinich Ahau, el sistema solar, el 26 de julio del año 2013 d.C.

¿Cómo?

A través de la utilización del oráculo del Encantamiento del Sueño, la Brújula y el mapa del tiempo, para despertar y reconstruir la memoria del tiempo galáctico. Al reconectar el traje espacial tri-dimensional, el cuerpo humano, con su holon cuatri-dimensional, el tiempo galáctico es la revelación directa de la ley del kin.

En la ley del kin, todos los kin son iguales. Es labor de los kin planetarios, iguales y libres, crear un sendero de poder para que la nación del arco iris esté completamente liberada de todas las instituciones, del dinero, de la guerra y de la pobreza.

El Oráculo del Encantamiento del Sueño, te conecta, te sintoniza y te vuelve hacia la cuarta dimensión.

El resto depende de ti.


Fuente: www.bibliotecapleyades.net

Encontrarás el Resúmen de Encantamiento del sueño en la biblioteca

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada