Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Se lo debo

A toda esa gente que, como yo, desea cambiar este
“ sujeto mundo.”



¿Te acordás hermana de aquellos momentos?
corríamos ciegamente y sin ningún tropiezo
¿te acordás hermana de aquellos momentos?
tú me dabas la paz y yo solo un te quiero.


Jugábamos en la calle sin ningún contratiempo
sólo importaban los chicos, los juegos y los sueños
no había mentiras, ni odios, ni lamentos
sólo había ilusiones por cambiar el universo.


¿Te acordás hermana de aquellos momentos?


Hoy me lloran las manos, te juro hermana
no tengo a mi hija qué darle un mañana
no tengo esperanzas de que el mundo despeje
esas cosas que pasan tan impertinentes.


Solo quiero a mi niña, recostarla en mi regazo
y jurarle amor eterno por el resto de los años
decirles a los hombres que habitan este mundo
que se lo debo a mi hija el cambio de este rumbo.


Que somos hermanos y que debemos amarnos
que la sangre que llevo corre por mis manos
que cambiemos el mundo, que juntos podemos
ganemos batallas, no tengamos miedo...


Yo lo pido por mi hija


¡ porque a ella se lo debo!


de Natalia Borio
PAIS: Argentina
EDAD: 29 años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada