Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Justicia por leonel

Desde hace cuatro años mi vida cambio,todos los 21 muero y saco fuerzas para
seguir adelante,por vos ,por otros,para que no les pase igual.
Entraste a esa clinica,con dolor de panza,y nunca mas te vi.........
A veces pienso,si en esa triste camilla sufriste mucho?no lo se,solo se que
te dejaron morir y tambien me mataron a mi,sigo adelante por tu justicia,porque
siento que vos me lo pedis.
Y yo tu mama no quiero que a otras mamas les pase lo mismo,se que a vos tampoco
querrias que le suceda a nadie mas.
por eso voy a luchar por justicia por la vida.
Por la dedicacion,amor,respeto,compromiso,recordacion de su juramento "Hipocratico".
Basta de no tener en cuenta al enfermo,de minimizar los dolores,de no pensar que podemos
ser nosotros mismos o nuestros familiares que estan ahi.
Te amo leo,y te amare,no puedo ceer que no estes,con la chispa,alegria,luz que nos dabas,
nuestro mundo se apago.
Desde esa estrella en el cielo,te veo resplandecer y siento que estas aca,en cada chico que
te nombra,en cada cancion que escuchabas,que tanto te gustaba.
Mi piojito (como yo te decia)a veces creo escucharte en alguna melodia que escucho al
pasar.
Y se tambien que estas en cada recital que tanto te gustaba ir,alli yo estoy tambien con
vos.
Te amo y te amare hasta los ultimos dias de mi vida,y solo espero el volverte a encontrar.

EL QUE MATA LOS SUEÑOS MERECE UNA CONDENA.



de Maria Del Rosario Perez

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada