Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Desconsuelo

Esta vez
Dejare el poema inconcluso
Sobre el escritorio

La tinta se ha secado
Mi mano se entorpece
Se niega a escribir
Sobre el paraíso
De tu compañía

El sabor de tu aliento
Y más aun
El desconsuelo
De un adiós

Perdí la cuenta
De las estrofas
Implorando tú nombre
Esforzándose por entender
Tu mundo medieval

Cuanto tiempo devastado
Por ti y sin ti en el
Pero ya no
Nunca más una palabra
Por ti, contigo o de ti

Dejare filtrar
El viento por la ventana
Los poemas caer
Sobre el piso
Y el tintero
Derramado sobre ellos

Saldré de mi habitación
Deambulando por la calle
Mirare el cielo
Y a cuentagotas
Encontraré el celeste
Que pinte mi vida

Oh Dios, olvide darme un baño
Miro en el espejo mi rostro
El tiempo se refleja
No lo sabía
Las lágrimas limpian el alma
Pero a su vez marchitan los ojos

Todo esto se aferro a mi cara
Ya es otra, no es la misma
De hace 10 años, 5 meses y 8 días

Me visto procurando
Que coordinen los colores
Recuerdo yo lo hacia
También por ti

En la puerta de la calle
Me detengo
No se si deba cambiar de planes
Ya que por primera vez
Después de 10 años, 5 meses y 8 días
No dedicare la tarde a recordarte

Tanto tiempo ha pasado
Camino sin un ¿a donde?
Y camino….

No recordaba ya
Mi calle de noche
La hermosa luna
Me regala su compañía

El viento juega con mi cabello
Y me roba mis alientos
Y en mis vagas ideas
Sin estructura ya
No logro comprender
Porque desperdicie
Tantas noches
Extrañándote

de Amanda
Durango, Dgo. Mexico
27 años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada