Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Dame de tu sed

Privado de tus manos,
de tus ojos y tus canas,
destruido y sin ganas,
limitado a lo cercano.

Mal entendido o sin sentido
el destino mutilado,
ese cielo presumido
te ha robado de mi lado.

¿Qué hago yo con los recuerdos,
con el sol y con mi incendio,
con el arte, con la ciencia
y con mi fe, sin tu presencia?

¿Qué hago de los desencuentros,
si me miento y los invento,
si construyo mis momentos
y me libro del invierno?

¿Qué hago de la caravana,
del mar y las montañas?
¿Qué hago sin tu despedida?
busco a dios noche y día.

¿Qué hago yo si vocifero
inflamando bien el pecho?
Con tu nombre me refiero,
así me ahorro un buen trecho.

¿Qué hago de la madrugada?
largas noches divagadas.
¿A quien le llevo mis sentidos?
¿quién será elogio y oído?

¿Qué hago con la primavera?
luz eterna y nueva vida.
¿Qué hago yo si volverías
a soñarme en otra vida?

¿Qué hago de mi cigarrillo
que me mata tan despacio?
¿cómo vuelvo a tu brillo?
¿cómo calmo mi cansancio?

¿Qué hago si mañana
me abrazo a la dicha?
¿cómo sigo sin arañas,
sin tu mano y sin tu brisa?

Y si llego revolcado,
haz de luz e inconciencia,
hazme un sitio a tu lado,
nunca olvides mi existencia.

O si un día te requiero,
insistente y desesperado,
dame una señal, un “te quiero”
rompé la ley, mostrate a mi lado.

Dame fuerza, dame ánimo,
viejo, dame de tu sed!
estoy caído, estoy mareado,
dame tu regreso, por mi bien.



Nombre: Gerardo Besnati
Nacionalidad: Argentino
Edad: 28 años
Localidad: Lomas del Mirador (La Matanza)
Página web: www.fotolog.com/setarcosrock



Página web creada por su participación en Letra Universal

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada