Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

La cárcel de tu olvido

Parado aquí, frente a un jurado de fantasmas,
encadenado al olvido,
preso de esta decisión innecesaria,
aguardo un fallo, que me es conocido…

He dictaminado tu sentencia, me dice tu silencio,
y al ser "culpable" el veredicto
quedarás recluido en el vacío de no tenerme,
encerrado en el recuerdo de lo que fue.

Y aquí estoy...

Con la condena de soñarte cada noche.
con la angustia de este encierro dentro mío,
que me hace imposible la supervivencia en nuestra cama,
huérfana de tu cuerpo, de tu calor.

Me pregunto... ¿Será que los testigos fueron ciegos?...
¿Qué tantos años de amor no fueron suficiente prueba?...
O será que esta soledad me queda grande,
tan grande como lo que aún siento por vos...

Necesito fugarme, desandar los caminos,
refugiarme en tus brazos y así,
perdido entre caricias,
despertar de esta pesadilla donde todo es gris, sin color .

Deseo escaparme de tu recuerdo,
apelar esta soledad de estar sin vos.
No quiero compartir esta celda con tu indiferencia...

Sacame de este encierro!!!

Te juro que aprendí la lección...



Autor: Juan Leandro Alzugaray
Páis de origen: Argentina
Edad: 48 años

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada