Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

Bermejo Martínez

Ignacio Bermejo Martínez (Cádiz 1967)
Escritor de vocación temprana. Amante de la literatura desde su niñez, es autor de innumerables relatos cortos, el libro de poesía "Poemas del Amor Ausente", las obras teatrales "Manolito el Importante" (Tragicomedia) y "El Amor" (Sainete), y las cuatro novelas de Narrativa Contemporánea: "Cuando las hojas de los árboles comienzan a caer", "El Señor de los Vientos", "Tras el Cristal", (novela de talante erótico) y la más reciente "El secreto de las Piedras", (de intriga y suspense), con la que consigue cumplir el sueño de poder publicar con carácter profesional.
Cursó estudios de Graduado Social, en el Seminario de Estudios Sociales de Cádiz, perteneciente a la Universidad de Granada y profesionalmente se dedica al ejercicio contable para la empresa privada.
En la actualidad vive en San Fernando (Cádiz), está casado y es padre de dos preciosos hijos a los que adora por encima de todo.
Desde allí se encuentra trabajando en su próxima novela, "Las Pasiones de Evelyne", de la que espera vea la luz próximamente.


Sinopsis: La ciudad sin luz
Alberto Lozano viaja a París, huyendo de sí mismo y de su monótona vida de profesor de Historia del Arte, en busca de su destino. Allí se topa de frente con un misterioso triángulo de extrañas relaciones que lo absorben completamente, llevándolo hasta los límites más insospechados de su desconocida personalidad.
Todo ocurre en apenas una semana, tiempo suficiente para descubrir un cadáver flotando en las aguas del Sena y enamorarse perdidamente de dos mujeres excepcionales, completamente distintas y por las que casi pierde la cabeza, víctima de la maquinación más perversa.
La Ciudad sin Luz es una novela intrigante, cargada de entresijos. Una historia distraída y amena, con la que el autor nos irá describiendo distintas psicologías humanas, que se entremezclan conformando un collage sumamente interesante, donde todo se confunde.
Es una lucha obsesiva por buscarse a sí mismo y no encontrarse jamás.


Sinopsis: El secreto de las piedras
"El Secreto de las Piedras" es una interesante y enigmática novela donde pasado y presente se cruzan para desvelar unos crímenes ocurridos en la posguerra. Un club de alterne se alza hoy sobre las ruinas de una pequeña iglesia que esconde los más terribles secretos.
Un joven aficionado a la historia, una estudiante universitaria y un seminarista se ven involucrados por casualidad en una apasionante historia sobre la desaparición de cinco mujeres en extrañas circunstancias, casi treinta años atrás.

El autor describe con maestría los entresijos de una época, los años posteriores a la Guerra Civil Española, teñidos del oportunismo y mezquindad de quién podía aprovecharse de su poder y posición.
Una historia ágil y amena que nos descubre, a través de la curiosidad y perspicacia de tres jóvenes, un pasado oculto en el lugar más inesperado.


Fuente: PrimeraVistaLibros.com

El Amor
Manolito el importante
Relatos cortos
El Señor de los vientos
Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada