Biografía de Escritores Argentinos Headline Animator

CLARA ISABEL LOPEZ ALBUJAR TRINT

(Piura, 1926)

Profesora de educación primaria e inicial. Radica en Tacna desde su niñez. Colabora con Revistas y Boletines pedagógicos. Sus poemas se hallan dispersos en periódicos y revistas, aunque la mayor parte de su producción está inédita.

PIROPO CALLEJERO

Piropo callejero me quitó el sueño
recordando que, un día, me lo dijeron;
piropo callejero de años mozos
alentó mi esperanza, ya en reposo.
Piropo callejero a los "sin cuenta"
cómo no desearlo, aunque no acierta;
piropo que engalana toda una historia,
palabras que desgranan bellas memorias.
Piropos que vinieron de joven mozo
en noche de parranda después del gozo;
son mentiras, verdades o ilusiones
pero que enorgullecen tantas acciones.
Piropos que nos traen, a veces, gratos
recuerdos de otros tiempos que yo desgasto.
Piropos que no anhelo, aunque los siento
y que cuando los dicen me calan dentro.
¿piropos? ¿son piropos? ¡qué lindo gesto!

NI SIQUIERA UN BUEN AMANTE

No hay comentarios:

Buscar por título o Autor

Búsqueda personalizada